App Pocket para organizar tu red en Android. 30

App Pocket para organizar tu red en Android. 30

La aplicación Pocket Android es genial para organizar todo tipo de información que encuentras en intenet y te puede ser muy útil para realizar campañas de marketing digital. Te funciona para guardar el contenido de internet que deseas de manera veloz para acceder sencillamente a ella cuando quieras. Además, podrás usar esos datos para desarrollar tu marketing digital y con los trucos que trae podrás exprimir toda la app al máximo.

Habíamos hablado ya de las mejores aplicaciones para tener éxito en Instagram, esta vez te contamos todo sobre Pocket, qué app es, cómo utilizarla en tu día a día y los beneficios que trae.

Tabla de contenidos

Los secretos de Pocket para Android

Pocket es una aplicación que te servirá para almacenar todo lo que veas en la red de manera automática. Está disponible para Android, iPhone, Mac y Windows y puedes hacer uso de ella a través de plataformas como Flipboard, Twitter y otras redes sociales y páginas webs. De hecho, si no la tienes en tu dispositivo, puedes utilizar esta herramienta accediendo a algún enlace que esté relacionado con la app. Puedes utilizarla sin internet, es decir, te permite guardar el contenido que quieras para poder visualizarlo sin necesidad de estar conectado a internet.

Puedes almacenar todo tipo de documentos, vídeos, fotos, textos, etc. Podrás tener todo lo que necesitas en tus manos y en cualquier momento, además, en cualquier dispositivo y desde cualquier plataforma. Los desarrolladores han respondido a las principales necesidades de los usuarios: guardar webs en servidores offline para acceder a ellos cuando quieran.

Con esta herramienta, además, podrás tenerlo todo correctamente ordenado, podrás crear carpetas, etiquetas para identificar el contenido, y así te resultará mucho más sencillo encontrar el contenido que buscas. Además, de todas estas características, vamos a contarte varias de sus funcionalidades para que conozcas bien la aplicación y le saques el máximo partido.

Personalizar tipo de lectura

Ya te hemos contado los secretos de esta increíble herramienta y sus funcionalidades más básicas que te pueden ayudar a no perderte nada de lo que te interesa en internet. Una vez tengas tus páginas en Pocket, sincroniza el dispositivo en el que vas a visualizar el contenido. Cuando lo tengas hecho, abre el lector de documentos y podrás modificar todo acerca del tipo de letra. 

Amplia o disminuye el tipo de letra, cambia el color, el grosor, la inclinación, el estilo y todo tipo de parámetros que desees. Con esta funcionalidad, además, podrás editar tu feed con las webs más interesantes y visualizarlos tras introducir tus datos de registro con contraseña.

Utilizarlo offline

Pocket App te permite reproducir todo el contenido que hayas guardado de manera offline, es decir, sin necesidad de estar conectado a internet. Si viajas en metro o en avión, lugares en los que no encuentras conexión a internet, esta app te resultará muy útil.

Guardar links y contenido de la red

Puedes acceder a cualquier página y almacenar todo el contenido que desees, siempre y cuando tenga una URL desde videos de YouTube, aplicaciones del teléfono, música, documentos, etc. 

Si estás desde el dispositivo móvil viendo cualquier tipo de contenido en internet, simplemente tendrás que clicar en “Compartir” y posteriormente “Añadir a Pocket” y el contenido quedará almacenado en la aplicación.

Ahora bien, si estás desde un dispositivo de Apple, guardarás tu contenido de manera diferente, pero tienes carias opciones:

  • Enviar un mail con el contenido que deseas guardar a add@getpocket.com y automáticamente se te guardará en tus listas.
  • Copiando el enlace y abriéndolo en el buscador que encontrarás dentro de la aplicación.
  • Con un marcador especial que te permite, a través de la aplicación, almacenar el contenido.

Red Social

Además de las funcionalidades mencionadas, puedes emplear esta aplicación de manera social, pudiendo tener seguidores, compartir la información que desees con ellos, intercambiar contenido, comentar y reaccionar a lo compartido con tus seguidores y crear tu propio avatar para presentarte en la aplicación.

Desarrollador de etiquetas

Añade etiquetas personalizadas a tus archivos y mantén todo tu contenido organizado. Etiquétalo por categorías o temáticas y mantenlos ordenados. De este modo no perderás nada de lo que quieras guardar, pues con el buscador interno de contenido podrás llegar a el de manera rápida y sencilla.

Ya has visto todo lo que es capaz de hacer Pocket para tu día a día, sus funcionalidades y ventajas. Además, no solo está la opción gratis, pues puedes ampliar espacio de almacenamiento y alguna funcionalidad si te suscribes al plan premium. Y a ti, ¿qué te ha parecido?

¿Quieres descubrir mas aplicaciones ?
Ir arriba