Compartir fotos 360 º con Swipeable

Compartir fotos 360 º con Swipeable

Desde que la red social Instagram fue comprada por el gigante Facebook, ha evolucionado a pasos agigantados, tanto en su funcionalidad como en sus objetivos. Ha pasado de ser una red social común a ser una herramienta de comunicación súper completa. Por eso, para todos aquellos Instagramers fanáticos de la aplicación que quieren tener un cuidado perfil en ella, os presentamos Swipeable, una herramienta única que hará de tus fotos 360º un auténtico diseño fotográfico.

Con Swipeable, una sencilla aplicación que te ofrece la posibilidad de crear tres fotografías diferentes a partir de una foto 360 º de iOS. Con la función que incluye la aplicación de “múltiples fotos” podrás compartir tus fotos 360 º de manera muy sencilla.

Una vez entiendas su sencillo funcionamiento podrás empezar a utilizarla creando originales propuestas de publicaciones en tu Instagram. La aplicación separa automáticamente las fotos panorámicas en fotos exactas para que encajen perfectamente en tu perfil de Instagram.

Cuando abrimos por primera vez la App, vemos una imagen en 360º para que probemos las funcionalidades de la aplicación, pero si ya dispones de este tipo de fotos en tu dispositivo, podrás cargarla desde un primer momento y empezar a ver sus opciones. Una vez selecciones tu foto, la aplicación, automáticamente, te la muestra dividida de la misma forma que la veríamos en Instagram. Además, podemos subirla directamente en nuestro perfil de Instagram, pues se nos abrirá directamente si pinchamos en “Post on Instagram”.

Puedes empezar a utilizar esta herramienta y descargarla gratis desde la AppStore, sin anuncios ni cargos de ningún tipo. Sin embargo, cuenta con una marca de agua con el nombre de la aplicación en nuestras fotos, pero pulsando sobre ella, podremos eliminarla de manera muy sencilla, no te asustes, pues tus fotos no tendrán marca de agua.

Para todos los aficionados a Instagram, que buscan tener un perfil cuidado, con fotografías que marquen sus posts así como su “muro principal”, Swipeable es una aplicación muy recomendable.

¿Quieres saber más sobre Swipeable ?
Ir arriba