Las empresas de marketing más influyentes del mundo

Las empresas de marketing más influyentes del mundo

Las empresas de marketing que triunfan en el ámbito digital ofrecen una lluvia de servicios en internet que procuran personalizar para cada mercado. El diseño y desarrollo web, las redes sociales o el branding son las funcionalidades más comunes de estas empresas. Una combinación de creatividad e imaginación son claves para realizar con éxito sus estrategias, que acompañado de una continua actualización de términos y condiciones de internet, forman una unión implacable.

Tabla de contenidos

Marketing de éxito

Muchas son las empresas que se dedican al marketing digital, pero solo algunas son las que van más allá. Su creatividad es fundamental para el desarrollo de las acciones que realizan. Utilizan el humor como carta de presentación, presentando así una frescura y actitud que conquista tanto al público como al cliente. Siempre actualizadas y siguiendo las tendencias actuales, hacen de la comunicación mundial su principal baza.

España ocupa una posición en el TOP 10 gracias a Socialmood, como ahora veremos. Muy cerca de ese ranking de las 10 más influyentes están BlackBeast, K-digital, Materia Gris, Neoattack agency, ONe Comunicación y otras entidades que despuntan con fuerza en el panorama español y mundial.

Las 10 empresas más influyentes.

No es fácil seleccionar las 10 mejores empresas del panorama del marketing digital, sin embargo, a continuación te presentamos las que para nosotros destacan a nivel mundial por su implicación en el panorama profesional, así como por su innovación e irrupción en este mundo. Además, son las principales marcas mundiales las que respaldan su trabajo.

Es una de las más jóvenes pero de las más innovadoras. Esta compañía alemana fundada hace menos de 10 años ha conseguido destacar por su actividad en redes sociales, herramienta que ofrece a sus clientes, además del diseño y desarrollo web y otras iniciativas de portales online.

Adidas y Zurich han confiado en repetidas ocasiones en esta firma alemana para la gestión de sus redes, así como para innovar en sus webs y es que sus responsables dicen: «Creemos que las marcas deben ser auténticas y accesibles para ser escuchadas«

Nace en Londres en el año 2013, con apenas 9 años de experiencia, ha atraído a todo tipo de pequeñas y medianas empresas con su especialización en SEO, PPC y estrategias virtuales. A pesar de su juventud, ha trabajado con grandes empresas como Hi-Tech y Global Guardians.

Nace en Francia hace un lustro y desde entonces ha ofrecido servicios del marketing digital a cientos de empresas. Entre sus destacados están el social media y el use experience. Empresas globales como Heineken, Citroën, Ferrari y Renault son solo una pequeña muestra de la gran lista de clientes con los que esta compañía francesa ha trabajado.

Esta empresa londinense, nacida en 2008 trabaja con su eslogan por bandera <> y está especializada en redes sociales, desarrollo web, e-mail marketing y otras herramientas del marketing digital. Grandes marcas como Michelín, Isuzu y Kyocera forman parte de su gran lista de clientes.

Nace en 2009 en Italia y se especializó en redes sociales y en la imagen de marca, así como el branding. Están en el top de empresas consolidadas en el espacio 2.0 con una diversidad de servicios que han proporcionado a empresas como Seat, Skoda y Spotify.

Esta compañía japonesa vio la luz en 2012 y ya tiene oficinas repartidas en todo el mundo. Está especializada en el mundo virtual, lo que ha sido decisivo para diferenciarse en el mercado y conseguir una lista de clientes tan importantes como Adidas, Burberry y Kellogg´s entre otros.

Es una empresa catalana que nació hace más de 10 años. En España pasó a ser un referente del marketing digital cuando se especializó en redes sociales y en estrategias digitales. Con su lema  y su gran sentido del humor han hecho que empresas como L’Oréal y Vichy quieran trabajar con la compañía catalana.

El equipo de esta agencia está liderado por un centenar de profesionales especializados en tecnología, estrategia y marketing, la definida como la anti agencia, esta marca australiana nacida en 2016 apuesta por soluciones personalizadas a cada tipo de empresa, lo que le ha llevado a trabajar con grandes de la tecnología como Samsung, HBO y Cancer Council.

PPS apuesta por el desarrollo digital, potenciar la imagen de marca y desarrollar estrategias de marketing digital. La compañía australiana ha trabajado con Adidas, Coca-Cola, Hugo Boss y Swarovski.

Esta agencia nacida en el año 2005 en Los Ángeles, se ha especializado en el diseño y desarrollo web, el social media marketing, PPC y en reproducción de video. Ha conquistado a un público y a unos clientes que le han reconocido su trabajo con decenas de premios y le ha permitido abrir multitud de oficinas, así como clientes globales como J&B y Western Sport.

Para resumir, las empresas de marketing más influyentes del mundo han sabido destacarse entre su competencia por tener una personalidad propia. Utilizan el humor, la frescura, y un centenar de talentos relacionados con la innovación y el desarrollo de los mercados para diferenciarse en el sector. Si quieres aprender de ellas o estar actualizados de trabajos realmente valiosos, no las pierdas de vista.

¿Quieres saber más sobre las mejores empresas en el marketing?
Ir arriba