Gestiona el contenido de tu blog y gana clientes potenciales

Como gestionar el contenido blog y ganar clientes potenciales

Hoy queremos hablarte de la importancia de saber gestionar el contenido de tu blog y así, ganar clientes potenciales. Un blog es un diario en línea donde, el propietario de la web, puede decir o informar de lo que quiera.

Durante mucho tiempo, las personas han utilizado los blogs para hablar de prácticamente cualquier cosa bajo el sol. Es una plataforma que se adapta a todos, ya seas un adolescente amante de Taylor Swift o un coleccionista de autos antiguos de 65 años.

Con el seguimiento de culto que genera un blog, muchas mentes de marketing han visto el potencial de los blogs para todas las empresas. De hecho, más del 95% de los especialistas en marketing de contenido consideran que los blogs son un buen activo. Te contamos todo lo que necesitas saber y el por qué necesitas crear un blog en tu sitio online.

¿Por qué es rentable tener un blog en mi web?

Si no tienes un blog de tu negocio, entonces es hora de que comiences. Estos son algunos de los beneficios que seguramente puedes obtener de un blog en tu marca:

  1. Un blog empresarial puede ayudar a abrir puertas (aunque sea de forma virtual) a clientes potenciales. Si tienes una tienda solo en línea, entonces debe darle mucha importancia a un blog de negocios. En comparación con una tienda minorista tradicional, nadie puede pasar por tu tienda y ver que está abierto para el negocio.
  2. Un blog empresarial puede ayudar a abrir puertas (aunque sea de forma virtual) a clientes Recuerda, el 60% de los compradores lo hacen después de leer una publicación de blog sobre el artículo.
  3. Publicar en un blog es barato. Si te preocupa el precio, tienes que saber que un blog de negocios es una de las formas más económicas y efectivas de publicitar tu empresa. Si aún no estás convencido de los beneficios de un blog de negocios, considera lo siguiente: el 87% de los usuarios de la web lee las publicaciones del blog con
  4. Puede ayudar a mejorar tu clasificación en los motores de búsqueda, algo muy importante para cualquier empresa o marca. Hablando numéricamente, tener un sitio de blog puede aumentar tu clasificación en los motores de búsqueda hasta en un 86%.
  5. Puede ayudar a mejorar tu clasificación en los motores de búsqueda. ¿Por qué es importante posicionarse alto en los motores de búsqueda? Por un lado, los 3 primeros resultados de Google obtienen el 75,1% de todos los clics. Con la capacidad de atención limitada de la gente, la mayoría no considera nada más allá del quinto resultado.

Ya tienes una mejor idea de la importancia que tiene, contar un con un blog en tu página web. Si necesitas ayuda o quieres comenzar con esta estrategia de marketing para conseguir más clientes y aumentar tus ventas, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

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