Nuestras ventajas

En la actualidad, la abundancia de plataformas que elaboran textos digitales para otras webs es abrumadora. Por este motivo, Redacción de Contenidos Marca Blanca ha centrado sus esfuerzos, desde que comenzó su andadura hace ya más de 20 años, en ofrecer un plus a sus clientes, una serie de ventajas que nos permiten diferenciarnos y desmarcarnos del resto de la competencia. El primero de estos atributos es evidente: nosotros solo escribimos contenido para agencias. Pero si has llegado hasta aquí, esto ya lo sabías.

Ya que con bastante probabilidad seas el propietario de una agencia o miembro de alguno de sus departamentos (marketing, recursos humanos, comunicación, etc.), podemos dirigirnos a ti a sabiendas de que conoces el sector, las particularidades del mismo y la coyuntura del medio digital, tan compleja como prometedora y apasionante. Es decir, podemos hablarte de tú a tú.

A continuación, enumeramos algunas de las ventajas que, aunque consideramos deberían ser cubiertas por cualquier empresa que ofrezca un servicio serio de redacción (y que, por tanto, deberían ser obviadas), ofrecemos con total garantía:
Asesoramiento sobre el plan de Content Marketing más conveniente para tu agencia. Especialización de nuestros redactores. Creación de contenido exclusivo y original. Tratamiento individualizado del trabajo que realicemos para tu agencia. Optimización SEO para buscadores. Precios ajustados, contrastados y competitivos. Experiencia de más de 20 años generando contenidos para el sector digital. Outsourcing: Cómo ahorrar y crecer gracias a otras empresas

Sin lugar a dudas, uno de los fenómenos que más han alterado el panorama de las agencias digitales durante los últimos años ha sido el outsourcing (o subcontratación de servicios). Contar con el apoyo de otras empresas que realicen por nosotros trabajos en los que no somos especialistas es una opción excelente, no solo para mejorar la calidad de nuestros servicios y productos, sino también para crecer como empresa y ahorrar tiempo y dinero. Básicamente, esa es la función que pretende cumplir Redacción de Contenidos Marca Blanca: crear contenido para que tu agencia se lo ofrezca, a su vez, a sus clientes.

La importancia del Storytelling

En no pocas ocasiones, cuando una agencia nos contacta no tiene muy claro qué tipo de enfoque es el idóneo para sus entradas, artículos o posts. Es por ello que, como mencionábamos más arriba, nuestro portal ofrece un servicio de asesoramiento previo: pactamos con las agencias cuál es la mejor forma de llegar a su target (o al de sus clientes).

El secreto para crear entradas que generen impacto en nuestros lectores potenciales es introducir la información (o el mensaje) que deseamos transmitir en una historia que hable de ellos mismos. Y, sobre todo, hacerlo de manera atractiva. Para lograrlo, toda marca (agencia, empresa, web, etc.) debe poseer una imagen única e identificativa, que nace de una historia: la de la propia marca. A esto es a lo que suele denominarse storytelling.

Dicho de un modo más claro: la labor fundamental de Redacción de Contenidos Marca Blanca es hacer partícipe de la historia al público objetivo de la agencia (o del cliente) para la que trabajamos. De este modo, convirtiendo en protagonista de nuestra propia historia a nuestro target, conseguimos generar en él las necesidades que habrán de culminar con el objetivo último de toda empresa dedicada al marketing: obtener conversiones.