Expertos en redacción SEO

El pack de contenidos que necesitas para ver crecer tu página web

Por sólo 99€/mes

Oferta limitada a las 50 primeras contrataciones.

    Estudio de Palabras clave

    Buscamos las mejoras palabras clave o criterios de busqueda para sus artículos. Con finalidad seo y visibilidad.

    4 Artículos al mes

    Redactamos 4 artículos al mes de 500 palabras de alta calidad optimizados para los criterios base seleccionados.

    Publicación directa

    Nos ocupamos de todo. Una vez validado el artículo publicamos este en el blog o donde nos diga con una imagen única y personalizada.

    Plan de Contenidos e informe mensual

    Generamos un plan de contenidos para establecer los días de publicación y cada mes le enviamos un informe de estado, visibilidad e impacto.

    Equipo Experto de Redacción SEO

    Meritxell Sivera

    Jefa de Redacción

    Sara Caro

    Redactora SEO

    Virginia Duque

    Redactora SEO

    Redacción seo marca blanca. ¿ Sabes que es ?

    La redacción SEO es una parte más de la estrategia de marketing que toda empresa en pleno desarrollo y crecimiento tiene que tener en marcha. Exactamente consiste en crear contenido en sitios web, blogs, documentos técnicos y noticias. El contenido ayuda a superar a los competidores de una marca, ya que lo coloca en la cima de las clasificaciones, es decir en los primeros puestos del buscador.  

    Por lo que, cuando el contenido es bueno, no solo ayuda en el posicionamiento, sino que también atrae a más usuarios al sitio web. Las palabras clave se insertan en el contenido de tal manera que el motor de búsqueda las reconoce rápidamente. Este proceso de investigar las palabras clave correctas e insertarlas en lugares relevantes puede ser un poco difícil, por eso es necesario que siempre lo haga un equipo profesional y entendido en la materia.  

    ¿Todavía tienes dudas sobre la redacción SEO? Te contamos todo lo que necesitas saber.   

    Redacción SEO de marca blanca 

    Los buenos resultados de SEO se pueden lograr a través de un gran contenido. Google reconoce el contenido que tiene palabras clave que coinciden con la consulta del usuario. Luego, el contenido comienza a mostrarse automáticamente en los resultados de búsqueda relevantes. Los algoritmos de Google se van actualizando, lo que ahora hace que el proceso de clasificación sea más difícil. Así que, te preguntarás: ¿Y qué gana mi empresa con la redacción SEO? Te lo explicamos: 

    1. Te mantienes por delante de los competidores. Cuando hay contenido de calidad junto con mejor posicionamiento, los resultados serán excelentes. Los usuarios leerán más, ya que el contenido será más atractivo y el tráfico será mucho mejor que el contenido de otros sitios web. Los otros competidores se quedarán atrás en las clasificaciones ya que tu sitio web tendría mucha más autoridad. Se mostraría tanto como las consultas que los usuarios buscarían. 

    1. Te conectas con la audiencia adecuada. El contenido no se trata solo de calidad, sino también de proporcionar ese contenido a la audiencia adecuada. En Redacción de contenidos de marca blanca te ayudamos a conectarte con los usuarios al instante. El formato de escritura y las palabras incluidas en la redacción cambian según el usuario. Una vez que estás conectado con la audiencia adecuada, su base de clientes aumenta, lo que genera ganancias. Los redactores de nuestra empresa crean contenidos totalmente personalizados según tu negocio. 

     Y ahora te preguntarás… ¿Cómo creamos contenido excepcional? 

    La redacción publicitaria es el arte de contar historias que requiere una entrega adecuada de las palabras. El truco detrás de escribir contenido excepcional para nuestros clientes es que debe ser legible para los lectores y optimizado para los motores de búsqueda. Nuestros redactores de SEO no solo crean contenido atractivo, sino que también se enfocan en proponerlo de la manera más lucrativa. Hacerlo de esa manera puede ayudarlo a dirigirse a sus clientes correctos a través de contenido persuasivo y valioso. 

    Nos aseguramos de que se evite el relleno innecesario de palabras clave y atraigamos contenido de tráfico de alta intención con palabras clave relevantes adecuadas. También mencionamos frases de cola larga en el contenido donde sea necesario, ya que puede generar una buena cantidad de tráfico orgánico. Estas tácticas ayudan aún más a nuestros clientes a obtener múltiples acciones, conversiones y ventas en las redes sociales. 

     Las partes importantes de nuestro contenido 

    Te contamos un poco más acerca de nuestro trabajo y lo que hacemos, nuestro contenido se enfoca en lo siguiente: 

    • Título impresionante. Sin duda, el impresionante título llama la atención de los lectores. Es lo primero y más importante en lo que los ojos de los espectadores se fijan. Todo el mundo lee el título primero y, si lo encuentran relevante, siguen leyendo el contenido, de lo contrario, pasan a los siguientes titulares. Por lo tanto, ignorarlo significa una mayor tasa de rebote. Y nadie quiere eso.   

    • Contenido único. ¿Qué hace que el contenido sea el rey? ¿Es una palabra compleja o copiar contenido puede ser suficiente? Un gran no, la singularidad es uno de esos factores que es responsable de hacer que el contenido sea el rey. El contenido debe ser único e interesante de leer. Los lectores han llegado a su sitio web para obtener información útil.  

    • Estilo y estructura atractivos. Una vez que sepa la importancia del contenido único y quiénes son los lectores destacados, es hora de expresar las palabras de una manera bien estructurada. Escribir contenido debería ser como construir un puente sobre el mar. Si el puente está bien construido, hará el contenido duradero.  

    La escritura de contenido no es tan simple como parece mientras se lee. Contacta con nuestro equipo y nosotros te ayudaremos a que tu negocio se haga más grande. ¡Apuesta por el marketing de contenidos! 

    Ir arriba