GRUPO CAMALTEC. Más de 20 años de experiencia.

Grupo Camaltec somos un grupo de empresas especializadas en todas las areas relacionadas con internet. Con más de 20 años de experiencia y miles de clientes satisfechos.

Redacciondecontenidosmarcablanca.es es un proyecto formado por un grupo de profesionales especializado en la redacción de contenidos.

Director de Contenido. Diego Pla

A lo largo de los últimos diez años he podido comprobar en primera persona el impacto que la Creación de Contenidos supone para cualquier empresa. Y no solo para aquellas que operan a través de la red. Contar con un dilatado compendio de textos estructurado correctamente y que se ajuste a los parámetros por los que se rige el posicionamiento SEO en la actualidad es un requisito indispensable para el desarrollo de toda marca que desee abrirse un hueco en el mercado. Pero llegar a hacerse un hueco cualquiera no basta para prosperar: si queremos crecer y asegurarnos un futuro prometedor en Internet, es necesario que ese espacio que tanto esfuerzo nos ha costado conquistar cuente con unos pilares firmes y estables. A ser posible, incorruptibles. Esos pilares son, para mí, la base del Content Marketing (o Marketing de Contenidos).

Pero todavía hay más. Mucho más. Una vez erigidos los cimientos sobre los que levantar nuestra marca, hemos de seguir construyendo el edificio con más tesón si cabe. Paso a paso, atendiendo a cada detalle (a cada palabra, a cada titular), reculando cuando sea necesario y siempre mirando a ambos lados para conocer con exactitud qué hace nuestra competencia (compuesta por empresas como la nuestra y, por ende, por personas que no son sino nuestros compañeros de viaje, no lo olvidemos). Y todo ello sin perder jamás de vista ese conjunto más amplio en el que quedan enmarcadas cada una de nuestras publicaciones: la Estrategia de Marketing que hayamos trazado inicialmente.

Para mí es todo un privilegio estar al frente de ‘Redacción de Contenidos Marca Blanca’, una plataforma dirigida de manera exclusiva a Agencias Digitales (de publicidad, de diseño, de medios, etc.). Al margen de las responsabilidades que acarrea el puesto, esta posición me permite estar en contacto permanente y directo tanto con nuestros clientes como con los redactores que escriben para ellos (entre los que me cuento). Es decir, con profesionales de las distintas áreas que componen el sector en el que me formé y al que llevo dedicando mi vida desde hace más de una década. Así, el privilegio al que me refería proviene, en resumidas cuentas, de la posibilidad de hablar de tú a tú y con total conocimiento de causa tanto con las personas para las que trabajo como con aquellas junto a las que desarrollo mi labor de manera cotidiana.

En definitiva y llegados a este punto, puedo decir que he tenido la enorme suerte de lograr prosperar y desarrollar mi carrera en el ámbito que siempre ha sido mi pasión: la Comunicación y el Marketing enfocados en la faceta literaria. Para ello, además de escribir, de escribir más y de escribir todavía más, he intentado guiarme en todo momento por tres principios fundamentales: empatía, esfuerzo y optimismo (o entusiasmo, si se quiere). Estas son las herramientas (laborales y vitales) que a mí me han servido de guía y con las que trabajamos en ‘Redacción de Contenidos Marca Blanca’.

Redacción de contenidos Marca Blanca, su propia agencia de contenidos o departamento de de redacción de artículos.

Soluciones profesionales en redacción de contenidos

Freelance, agencias, start-ups, asociaciones, …