CONOCENOS

Directora de Contenido.

Meritxell Sivera

Cuando hablamos de una empresa de Marketing, es inevitable pensar en el equipo de profesionales que tiene detrás. Cada departamento es único, que trabaja en todas las técnicas del marketing para poder conseguir los objetivos del cliente que nos deja su empresa en nuestras manos.

Por eso mismo, toda marca que se dedique a este sector cuenta con una persona que se encargue de gestionar todos los contenidos que necesita una web. Una persona que sepa organizar los blogs, información de las pestañas, nuevos contenidos que aparecen en la red, piense en todo momento en el perfil del cliente…
En conclusión, un profesional de la gestión de contenidos online que garantice la continuidad y la subida de nivel de todas las empresas que dedican trabajar con nosotros.

Pensarás que es una persona que solamente organiza un texto u otro, pero para nada es así, puesto que es un trabajo en el que tiene que definir una línea estratégica y un plan de contenidos para cada marca. En exclusiva, y totalmente original, ninguna empresa es igual, por eso no son las mismas expectativas. Por eso, es necesario un profesional que cuente con una trayectoria como la de Meritxell Sivera, para garantizar los resultados esperados.

 

¿Tienes dudas? Te acompañaremos en todo el proceso, manteniendo siempre el contacto y guiándote para garantizarte los mejores resultados.

¿Hablamos?

Redacción de contenidos Marca Blanca, su propia agencia de contenidos o departamento de de redacción de artículos.

Soluciones profesionales en redacción de contenidos

Freelance, agencias, start-ups, asociaciones, …

Ir arriba